martes, 23 de octubre de 2007

¡Estoy así de contenta!


Y no, claro que no es una tragedia tener un hermanito, obvio que no, todo lo contrario, pero algo de Reina Destronada, y de perder un poco de atención personalizada, porque tampoco es que al día se le alargan las horas, y toda la buena voluntad de todos y la paciencia extra de mamá y papá no son suficientes nunca. No. que Es lindo tener a Vicentito en casa, pero bueno, ténganme paciencia porque estos días quiero quiero quiero, que me miren, que me aseguren que me van a seguir amando igual, que me dejen ser la más grande, pero no tanto, porque soy chiquita, que me dejen hacer lo que quiero, que no me digan a nada que no, y yo voy a seguir probando porque es mi manera de hacerme notar y de probar, y constatar todo el amor de ustedes.
Sí, es así-
Sorry.

2 comentarios:

La Colo dijo...

no van a crecer mas esos padres...payaseando siempreeeeeeeeeeee. parecen 4 hermanitos...

laura dijo...

Pero se la re bancan, creo que porque payasean y se la toman un poco con soda...