sábado, 11 de agosto de 2007

festejo caserito, calentito con amores, toses y mimos



























Entonces, como hacía tanto frío y ese viento, y vos con un poco de fiebre y tos y esa carita que da ganas de achucharte toda de más besos y conseguir una varita mágica, como esa que tenés que hace esa musiquita mágica y hacer que se te vaya rápido ese resfrío, así, fshhhhhh, volando, y que vuelva la Olita con ojitos sin tanto brillito, pero no, hay que esperar.

Mimos, ibupirac que no es feo, me decís, y lo tamás una cucharadita, un traguito de agua, sin chistar, porque sabés que te lo da mamá y es para que te sientas bien.

Y como vos estabas ahí, tu casa fue un desfile de gente que te ama, desde la mañana, que pobre tu mamá, empezó ofreciendo cafecitos temprano, y después a la noche pizza para todos, pero a la hora del té también te querían ir a dar besitos y regalito, y entonces sandwichitos y medialunas y cosas ricas.

Fuimos muchos, tantos, los que pudimos pasar, y besos y ver esa emoción cuando abrís el regalo, y todo te gusta y te entusiasma y te corta el aliento por un segundito en el que se te congela la sonrisa, y caminás, desfachatada y cancherita por todo el departamento con el vestido de princesa que te regalaron mamá y papá, que no es un disfraz, no, es tu vestido y no se discute, y después es tu camisón porque las princesas cuando cumplen años hacen lo que quieren y son princesas con corona y vestido y taquitos que ya dominás, entonces caminás perfecto, ruidito de tacos, de acá para allá, que eso te da un porte especial, eso sí, subiéndote un poquito el costado del vestido porque es un poco largo, y ese gesto es tan de princesa, muy elegante.

2 comentarios:

Rossana Vanadía dijo...

Feliz cumple Oli, y mañana ya no estarà mas la tos, seguro! Es como que para los cumples se mezclan tantas cosas que aparece la fiebre y todo eso. Y luego se termina. Que lindas verlas caminar de tacos con pantorrillas redonditas, me encanta. Ahora la mìa anda con unos mìos antiiiiiiiiiguos que ya no uso màs. No se los saco ni con tenaza. Feliz cumple de Abu, Laurita!

laura dijo...

Gracias Ross!